Nuestra Historia

¡Hola! Soy Valeria la creadora de Princess Tutú.

Mi amor por las telas nació en Córdoba, de la mano de mi abuela. Donde por las tardes hacíamos vestidos para las muñecas y, entre punto y punto, imaginábamos sus aventuras. Pero fue recién en Buenos Aires, después del nacimiento de mi hija, cuando volvió mi amor por el diseño y la confección. Yo me dedicaba a realizar ambientaciones para fiestas infantiles y un buen día me solicitaron un tutú para una cumpleañera, fue allí cuando todo comenzó. No quedo sitio alguno donde lo buscara y para mi sorpresa no existía quien lo vendiera, fue allí que decidí investigar y todo me llevo a comprar tul y así crear mi primer tutu, el resultado fue el esperado y con ello surgiría un largo camino.

Mi hija, quien es mi guía en esta aventura, fue la primer modelo de Princess Tutú. Con la ayuda de un tutú, una corona y una varita mágica, mi nena de 3 años se transformó en princesa, bailarina, hada y  en todo aquello que soñaba. En ese momento supe que eso era lo que quería hacer: regalar la posibilidad de soñar a todas las niñas. Con cada diseño busco fomentar la capacidad de imaginar y soñar. Sea que elijan ser princesas o superheroínas, lo más importante es que nuestros disfraces las inspiren a lograr lo que desean y fundamentalmente a ser felices. 

Hoy Princess Tutú es un gran equipo, donde el amor es el motor que nos inspira a crear. Fabricamos nuestras prendas utilizando las mejores telas, los procesos son realizados a mano, lo que hace que el producto sea único. Diseñamos las estampas y fabricamos los accesorios.

Gracias por confiar en nuestros diseños y permitirnos a nosotros poder estar presentes, en cada momento, cada sueño y cada risa de toda princesa.