preguntas frecuentes

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu orden, si querés saber más sobre algún producto, o necesitas asesoramiento de diseño, o bien cuál sería el regalo perfecto no dudes en comunicarte con nosotros, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Tienda Online de Princess Tutu : [email protected]

¿CÓMO COMPRAR?
1. Puedes elegir y ver los productos por categorías en nuestra tienda online de Princess Tutu. 

2. Una vez que hayas elegido el producto, haz clic en el botón de "Agregar al carrito" Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. 

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto. Si el producto es personalizado, no olvides de aclararlo en "Comentarios Adicionales"cuando inicias la compra. Debés aclarar el nombre y el número a estampar en el mismo. Y haz clic en "Continuar". 

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7. Elige el medio de pago.

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9. Ahí serás redirigido a una plataforma de pago segura para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

10. Una vez finalizada la compra, te llegará un email de confirmación.

¿CÓMO SE QUE UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?
Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo. Si el producto aparece como disponible pero quisieras estar seguro antes de efectuar la compra, puedes hacer una consulta sobre el artículo vía mail a [email protected]
¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LOS PRODUCTOS?
Los pagos pueden efectuarse mediante los siguientes sistemas de pagos: 

Tarjetas de crédito

Otras formas de pago: Pago Fácil y Rapipago

*Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. 

Si la entidad financiera rechazara la operación a Princess Tutu, se producirá una suspensión de la transacción.

¿CÓMO ES EL ENVIO?
Princess Tutu entrega sus pedidos dentro del territorio Argentino.  El envío se abona en la misma compra, sumándose al costo del pedido. Los envíos se despachan dentro de los cincos días, contando a partir del primer día hábil de la compra, teniendo que estar el pago aprobado. El código de seguimiento del paquete llega por email. De esta manera, se puede hacer el seguimiento online del mismo.

También se puede solicitar envío x cadetería a cargo del comprador, en este caso consultar costos.

Es importante aclarar que los tiempos de envío son estimativos y sirven sólo como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho. 

También es IMPORTANTE aclarar que Princess Tutu no se responsabiliza por demora en el tiempo de entrega y posibles daños que pueda ocasionar el correo.

¿MI COMPRA ESTÁ ASEGURADA DURANTE EL ENVIO?
Princess Tutu no se responsabiliza por demora en el tiempo de entrega y posibles daños que pueda ocasionar el correo. Por lo tanto, y si deseas obtener un seguro del correo, deberás solicitarlo a [email protected]. En cuyo caso, se te informará del monto extra a pagar que corresponda.Princess tutu garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene un solo cambio por compra realizada. 
El ÚNICO CAMBIO se realiza dentro de los 10 días hábiles. Y no es reembolsable por dinero. 
Bajo ningún aspecto el personal está autorizado a realizar reintegro de dinero. Los gastos de envío corren por cuenta del interesado. Para poder realizar un cambio, previamente, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto; informando la intención de cambiar el producto e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien se comunicará y te dará las instrucciones para poder realizar el cambio correctamente. El costo de envío surgido de un cambio NO corre por cuenta de Princess Tutu. Solamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por falla o mal estado del producto. En cualquier otro caso de cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente. 
¿DONDE PUEDO CONSULTAR EN QUÉ ESTADO ESTÁ EL ENVÍO DE MI PEDIDO?
Oca ofrece a nuestros clientes un servicio de monitorización del envío. Cuando Princess Tutu efectúa el despacho de la orden, se le indicará al cliente el número de despacho: con dicho número podrá hacer un seguimiento del estado del envío en: www.oca.com.ar
¿QUÉ PASA SI COMPRO POR PAGO FÁCIL O RAPIPAGO?
El plazo de acreditación una vez realizado el pago es de aproximadamente 48 horas hábiles. Te recordamos que tenés 5 días hábiles para pagar desde efectuada la compra por nuestra web, sino la misma se cae y deberás iniciar el proceso de compra nuevamente. Por lo tanto, te aconsejamos que tengas en cuenta el plazo de acreditación.
¿SE PUEDE RETIRAR POR EL LOCAL?
Actualmente, la venta es Online y la entrega por correo. No hay RETIRO por local.